Ignacio Carrera, Buenos Aires, Argentina.  16/04/1986 
Desde niño muestra interés y aptitudes para las artes visuales. Sus primeros estudios los hace en el CPASI (Centro Polivalente de Arte de San Isidro en 2002-2006) adquiriendo conocimientos en escultura, grabado, pintura, dibujo, historia del arte, entre otros. Desde entonces ha incursionado en diferentes técnicas artísticas como ser Muralismo, Graffiti, modelado de diferentes materiales y escultura.

    Entre 2011 y 2014  trabajó en los estudios Non Stop digital, proyecto Art Attack, siendo asistente de arte en plató de filmación como en armado de atrezo de acción, comenzando luego a trabajar con diferentes estudios de escenografía y artes aplicadas (Lucero Escenografia, ESCENOTEC, Think Elephant, Escenografia Vendrell, ICE, entre otros.)

   A partir de 2015 y hasta la fecha incursiona en el ámbito de cine como atrecista y asistente de arte, llegando a trabajar con grandes exponentes del cine internacional. En 2019, comienza su carrera como director de arte en cine, trabajando en el largometraje "Hombre muerto no sabe vivir"