Ignacio Carrera, Buenos Aires, Argentina.  16/04/1986 
Desde niño muestra interés y aptitudes para las artes visuales. Sus primeros estudios los hace en el CPASI (Centro Polivalente de Arte de San Isidro en 2002-2006) adquiriendo conocimientos en escultura, grabado, pintura, dibujo, historia del arte, entre otros. Desde entonces ha incursionado en diferentes técnicas artísticas como ser Muralismo, Graffiti, modelado de diferentes materiales y escultura.

    Entre 2011 y 2014  trabajó en los estudios Non Stop digital, proyecto Art Attack, siendo asistente de arte en plató de filmación como en armado de atrezo de acción, comenzando luego a trabajar con diferentes estudios de escenografía y artes aplicadas (Lucero Escenografia, ESCENOTEC, Think Elephant, Escenografia Vendrell, ICE, entre otros.)

   A partir de 2015 y hasta la fecha incursiona en el ámbito de cine como atrecista y asistente de arte, llegando a trabajar con grandes exponentes del cine internacional. En 2019, comienza su carrera como director de arte en cine, trabajando en el largometraje "Hombre muerto no sabe vivir"

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now